• Facebook Esarena
  • Instagram Esarena

Trabajamos con:

© 2018 by ESARENA

 
 
¿Es posible recoger el material en tienda para ahorrarme el coste del transporte?

 

Por supuesto que sí, desde Esarena hemos llegado a un acuerdo comercial con la empresa DEPIEDRA, para que sus instalaciones de Rivas Vaciamadrid sirvan como punto de recogida de pedidos en Madrid. Muy pronto estaremos en otras comunidades autónomas.

 

Tengo una valla en casa de 2 metros de altura ¿El transporte se puede realizar con un camión-grúa para pasar el material por encima de mi valla?

Desde Esarena ofrecemos también la posibilidad de transportes con camión grúa. Esto supondrá un incremento del precio en función del destino, de los metros necesarios de grúa, de la altura de la valla, del material a transportar...

El primer paso será contactar con nuestro equipo comercial en esarena.es@gmail.com, para realizar un presupuesto personalizado.

Acabo de realizar una compra online en esarena.es y me gustaría conocer cómo funciona el proceso de entrega del producto.

El transportista encargado del suministro de tu pedido contactará contigo para confirmar un rango de horas de entrega (por ejemplo, entre las 17.00 y las 18.00). En el supuesto de haber confirmado con el transportista, y no se presente el cliente para su recogida, los gastos de transporte deberán ser abonados de nuevo por el cliente, entendiendo que todo el proceso de envío se tiene que volver a repetir.

La descarga de los materiales se realiza a nivel de calle.

Necesito una muestra real del producto que voy a comprar, para asegurarme que es lo que busco. ¿Cómo lo puedo conseguir?

Te enviamos las muestras que necesites. Sólo te cobramos el coste del envío. Nosotros asumimos el coste del material. Realiza tu solicitud en nuestro email esarena.es@gmail.com indicando los productos en los que estás interesado, junto a una dirección postal de envío y tu nombre completo.

 

Tengo que cubrir 20 metros cuadrados, ¿cuántos sacos de piedra triturada blanca necesito?

 

El rendimiento de la piedra varía en función de la granulometría de la piedra que hayamos elegido. Cuando optamos por un tamaño pequeño, el espesor de capa de piedra necesario a colocar (hasta cubrir la malla antihierba) será menor, por lo que necesitaremos menor cantidad de piedra. Cuando optamos por una piedra de tamaño grande, ocurre lo contrario.

Puedes ver una tabla con la relación de cantidades aquí.

¿Puedo devolver un producto que he comprado en esarena.es?

Sí, consulta toda la información que necesitas en nuestra Política de Devoluciones

FAQ - Preguntas frecuentes